Log in

View Full Version : Hello ladies

mariposa
May 14th, 2012, 12:37 PM
Hi everybody! I have a DS, and I would love to have a DD so i´ll sway next year. I´m glad to have found this amazing web!!

:HH:

ChasingButterflies
May 14th, 2012, 01:07 PM
Welcome! :)

Butterfly Spirit
May 14th, 2012, 01:18 PM
2624

We are glad you found us!

nuthinbutpink
May 14th, 2012, 01:20 PM
Welcome!

mariposa
May 14th, 2012, 03:04 PM
thanks you all!!!! :curtsey:

Myloves
May 14th, 2012, 06:38 PM
Welcome!

Cinss
May 15th, 2012, 07:25 PM
Welcome, your english is very good. Best of luck with your sway.

Flava
May 16th, 2012, 08:29 AM
http://dl4.glitter-graphics.net/pub/2214/2214264l06ch3s1ks.gif (http://www.glitter-graphics.com)

My Fabulous Children
May 17th, 2012, 02:47 PM
Welcome!

Emily
May 23rd, 2012, 05:24 AM
Hi there Mariposa,

I am in Spain too and also thinking about TTC a girl - I have two boys 4 and 1. The low sodium thing is quite hard here - except for in Corte Ingles and I haven't sourced any PH strips yet. When are you thinking of TTC?

Buena suerte!

mariposa
May 23rd, 2012, 12:27 PM
HI Emilie! So glad to have found someone from Spain.
In this country, your´re right. We have just a few options...there´s no CL (cristal light), no chewable baby aspirin, etc.... Anyway, respect to the sodium, and ph strips , I have read by the forum, that these elements (minerals and ph) are not so important in the sway as we think. Althought I want to take care of them when I sway. I´m start to think that points like taking an antihistaminc, or being in a stric diet like "low everything" could be more effective, but who really know....:rolleyes: every person is a world!!!
I´ll try to conceive next year, now I´m just searching for information :happy:

sweetsister
May 24th, 2012, 05:53 AM
Hi Mariposa,i used to live in Spain many years ago:) I am also in Europe and i get ,or got Crystal lite through ebay.co.uk and most everything else i couldnt find,also i used salospir which you might be able to get in pharmacies ,i dont think it has to be chewable,it just makes it easier im guessing? Good luck on your sway :flowerz:

ovofiv
June 7th, 2012, 09:27 AM
Hi mariposa,
I'm also from Spain but looking for PGD. Hope I can find here more people in the same situation.
Good luck!

mariposa
June 11th, 2012, 06:10 PM
Thanks you all , ladies!!

Good luck for all :kissy:

Eyefrog
June 11th, 2012, 11:42 PM
Welcome!

pink carol
June 17th, 2012, 01:24 PM
Hola, Mariposa!
Vivo en Suiza pero soy argentina. Tengo un niño de casi 6 años y ahora estoy embarazada de un segundo varoncito, a pesar de haber seguido al pie de la letra todas las indicaciones de IG. Creo que la dieta de Genderdreaming e incorporar más cardio podría ayudar.
Cualquier cosa que necesites, como la aspirineta o suplementos que no encuentres en España puedes encargarlos a través de Amazon. Yo he comprado todo con ellos, desde las pruebas de ovulación, la aspirineta, el vitex...
Es verdad que en castellano no hay tanta información sobre este tema pero cualquier cosa yo hablo muy bien el inglés y me puedes preguntar. Un saludo

mariposa
June 17th, 2012, 05:06 PM
Hola pink carol! cuanto me alegro de leer algo por aquí en mi idioma jeje!!! Muchas felicidades por tu niño y 2º bebé en camino! Por lo que leo aquí, parece que la dieta IG y la LE es bastante diferente en esencia, gracias por lo de Amazon, lo tendré en cuenta, aunque amazon españa cuenta con muy pocas secciones aún porque está comenzando....
Todavía no estoy buscando, sino buscando información, te puedo hacer unas preguntas, si no te importa?: veo que tomaste VITEX. Yo estoy en la duda.... cuántos meses antes de concebir lo tomaste? Lo tomabas todos los días o desde la regla hasta la ovulación? escribiste tu "sway" aquí o en IG? hiciste asbtinencia o relaciones frecuentes?
Agradezco tu ofrecimiento con el idioma! a veces se me hace un poco complicado, aunque ya me voy haciendo al vocabulario específico. Un saludo, mucha suerte!!!!!

pink carol
June 18th, 2012, 02:31 AM
El vitex lo tomé durante más de un año antes de mi "sway" por consejo de mi ginecóloga. Como soy cuarentona, el vitex aparentemente ayuda a incrementar la fertilidad. Aquí te recomiendan tomarlo sólo desde el período hasta tu ovulación, pero yo lo he tomado el ciclo completo. La dosis de vitex prescripta aquí en Suiza es muy inferior a las dosis a las que puedes acceder en Amazon.
No he ingresado mi sway porque para la época que intenté no pertenecía a este sitio. Como tú, prácticamente desde que nació mi hijo había empezado a planificar todo para que la segunda fuera una niña así que digamos que seguía la información de este sitio y de In-Gender pero sólo como visita y para recaudar información.
Yo me incliné por las relaciones frecuentes porque mi hijo fue producto de una sola vez cuando el flujo estaba muy fértil (no tomaba la temperatura en esa época así que no sé a cuánto de la ovulación estaba, pero por el flujo debía estar bien cercana) y dos amigas que literalmente (y no tan literalmente) gastaron a sus maridos con relaciones frecuentes tuvieron niñas.
Además, una de las miembros de In-Gender, luego de analizar hoja por hoja los sways exitosos, llegó a la conclusión de que relaciones frecuentes por lo menos cuatro noches 3 a 4 días antes de la ovulación resultaba en niña en más de un 80% de los casos (la muestra era pequeña pero en el peor de los casos las chances se incrementaban en un 60%).
Yo misma imprimí todas las hojas de sways de In-Gender y analicé al detalle los sways exitosos y fallidos y el resultado fue muy poco alentador porque te digo que hubo chicas que hicieron todo super bien y les fue mal y otras que sin hacer tanto tuvieron sus niñas.
Yo misma tuve lo que llamarías un sway perfecto según el standard de In-Gender: encargué el famoso Aci-jel desde Australia, utilicé como lubricante Sylk (neocelandés), tomé vitex, progesterona, dieta francesa, no tomé desayuno, aspirineta de bebé (Amazon de Inglaterra tiene las dosis recomendadas de 75 a 81 mg) relaciones frecuentes, un timing perfecto de 3 días y medio antes de la ovulación, mucha Coca cola diet, iones negativos... en fin, lo que veas en In-Gender lo hice. Y ya ves que mi embarazo no resultó en niña.
Creo que la clave está tal vez en la dieta propugnada aquí por Atomic de consumir pocos nutrientes, pocas calorías y ejercitar mucho (fundamentalmente cardio para bajar la tetosterona y perder masa muscular). Creo que mi error fue justamente tomar los suplementos de calcio y magnesio, muchas vitaminas en general y comer demasiado sano: pastas y arroces integrales, porciones generosas, alimentos con muchos nutrientes... La idea justamente es comer más harinas blancas, no tomar suplementos vitamínicos y comer muy poco para hacerle creer a tu cuerpo que los tiempos son duros (no sé si leíste que según Trivers & Willard, a más hambruna, más niñas se producen). Además siempre hice mucho yoga, que también es muy sano y te crea masa muscular. Odio el cardio pero creo que es la solución. Si chequeas los sitios de las mujeres que han tenido muchas nenas casi todas mencionan hacer muchísimo cardio.
Con respecto a Amazon, también puedes encargar productos en los otros Amazon. Yo encargo mucho en Inglaterra y en Estados Unidos que disponen de todos los productos que las chicas recomiendan aquí. En cuanto al Cristal Light, no es esencial: es un simple jugo artificial en polvo con edulcorante. Seguramente en España tendrás algo parecido. Si no, mucha Coca cola diet o no sé si allí tienen este jugo de Cranberry Ocean Spray que es tan bueno.
En fin, Mariposa, cualquier cosa me puedes preguntar. Creo que la clave está en comer menos sano y gastar mucha energía, porque por el resto mi sway no podría haber sido más perfecto.
Lo importante es que te mentalices de que por más que hagas todo bien, ningún método es 100% seguro y que más allá de su sexo, si viene un varoncito es una vida que quiere vivir.
A mi hijo lo tuve muy fácilmente, pero los últimos dos años, cuando intentamos ir a por el segundo, sufrí dos abortos y un embarazo molar. Este bebé se presentó tan fácil como el primero y tiene todo el aspecto de estar sanísimo y con muchas ganas de vivir. No es la niña con la que soñé pero bueno, será cuestión de seguir ampliando la familia. Me costó mucho convencer a mi esposo para tener un segundo así que ni quiero imaginar la cara que me pondrá cuando le plantee sobre un tercero... pero de esperanzas se vive!!
Un saludo y aquí estoy a tu disposición

mariposa
June 18th, 2012, 03:27 AM
Sin duda, un bebé sano es lo más importante, independientemente de su sexo. Este niño que traes en camino tenía que llegar sí o sí, yo creo mucho en el destino!!! Y como dices, siempre te puedes animar a por un tercer@ jeje....Yo no intentaré concebir hasta el año que viene, mientras sigo mirando, leyendo....y a veces me parece que un buen sway es garantía de éxito, y otras me mentalizo como tú dices, que todo puede pasar y que el sexo no está garantizado, aún haciéndolo todo perfecto, como fue tu caso. No sabes cuánto te agradezco tu información y además, tu consejo de la diete LE. De hecho Atomic, tiene un tema abierto por aquí respecto al calcio-magnesio, etc... y su posibilidad de influenciar al sexo contrario...no sé, es que es tanta información!!!
Respecto a amazon, no sabía que podía comprar en la de otros países, lo tendré en cuenta! Los TO sí que los compré hace un par de días en ebay UK y estoy esperando a que lleguen, sólo para controlarme! Bueno, estamos en contacto, que siga yendo todo muy bien!!!! :kissy:

Por cierto, les molestará que hablemos en español? deberíamos hablar en inglés? por mí no hay problema, no soy una experta pero me defiendo jeje

mariposa
June 18th, 2012, 03:38 AM
Hi ovofiv! just read now your post!!! You are from Spain too? nice!!!! We are already several spanish (or tha speak spanish, by here)
So are you looking for PGD? wow, I wish you very good luck! I dont know much about this, but know that is a very hard way, but I´m sure you´ll get your dream come true. Where will you do it? Belgium, Mexico..? What gender do you want to conceive boy or girl? jeje, many questions, for you too...... I´m glad to have find you, ovofiv and carol pink :bighug:!!!!

pink carol
June 18th, 2012, 07:40 AM
Querida mariposa:
No te preocupes por el idioma. Hay todo un thread en holandés con gente de esa nacionalidad. Con las otras chicas, habla en inglés y nosotras en castellano.
Con respecto a los suplementos, cuando miras los hábitos de las mujeres que tienen niñas, suelen ser afectas a los productos lácteos, ya sea leche, yogur o queso. El problema está cuando a la dieta le agregas suplementos de calcio y magnesio como se aconseja en In-Gender, porque según parece, cuanto más vitaminas de lo que sea agregas, más el cuerpo recibe la señal de que el ambiente es propicio para concebir hombrecitos. Atomic no es amiga de los lácteos porque concibió a sus cuatro varoncitos consumiendo mucho y también muchos suplementos. Dice que cuando concibió a su nena, nunca había consumido tan poco lácteo en su vida.
Yo creo que la proteína de mi dieta la voy a basar en productos lácteos mayormente (por una cuestión de cábala) pero no voy a agregar suplementos de calcio y magnesio. Después de todo, las mamás de nenas no toman suplementos sino que rutinariamente consumen los alimentos directos. Otro saludo!

mariposa
June 18th, 2012, 11:43 AM
ah! pues perfecto entonces! hablamos en castellano por aquí! yo encantada :bigsmile:
Respecto a lo del calcio, eso había pensado yo.... nada de suplementos vitamínicos, y alimentarme 3 meses antes a base de arroz blanco hervido, lechuga, pepino, berenjena, manzanas y peras sin piel y lácteos desnatados. Nada de carne ni pescado... la verdad es que como todavía tengo tiempo, pues no tengo claro al 100% como montar el "sway" especialmente en temas de frecuencia/abstinencia, si tomar o no vitex... no sé, seguiré investigando y cuando tenga el "sway" preparado te lo haré saber, ya que me encantaría tener tu opinión!!
Estamos en contacto! un beso! :wave:

pink carol
June 20th, 2012, 02:49 AM
Es más o menos lo que yo pienso hacer: una dieta restrictiva similar a la tuya, sin suplementos, excepto la aspirineta de bebé, el vitex, el ácido fólico... y estoy analizando en qué consiste este saw palmetto para bajar la testosterona. Tal vez regaliz para mi esposo... En fin, yo tengo todavía más tiempo que tú porque lo mío sería recién para el 2014. Primero tengo que dedicarle tiempo al pequeñín en mi pancita y (aun más difícil) convencer a mi esposo de un tercer hijo! No olvides también incluir las sesiones extenuantes de cardio. Creo que eso es esencial, porque yo siempre estuve en buen peso, pero para concebir niñas es mejor estar muy delgada. Atomic calculó que el BMI ideal rondaría entre 18.5 y 20 para una niña. No menos de 18.5 porque pones en riesgo tu fertilidad. Un beso y si hay algo en inglés que no te quede muy claro me puedes consultar:ballerina:

mariposa
June 26th, 2012, 12:42 PM
Hola! acabo de ver tu respuesta, porque no me llegan las notificaciones a no ser que entre en el panel de control y a veces me despisto jeje....
Uff, lo del cardio, no sé que decirte, yo creo que optaré por no hacer nada, porque Atomic dice que o haces mucho o mejor no hacer nada, y yo hago 2-3 sesiones a la semana pero eso sería claramente insuficiente, así que pararé de hacer deporte 6 semanas antes del intento. Lo del BMI sí que espero llegar! Ahora mismo estoy en torno a un 21.
Espero que convenzas a tu marido de ir a por un tercero...dicen que a la tercera va la vencida, verdad? Y has pensado en hacer FIV-DGP? yo últimamente le doy vueltas, aunque imagino que lo haremos de manera natural y a ver que pasa!!
Muchas gracias por tu ayuda, eres un encanto!! besos!!!

pink carol
June 26th, 2012, 02:50 PM
Por FIV-DPG a qué te refieres? A inseminación artificial? Si es eso, no, porque a pesar de mi edad nunca tuve problemas para quedar embarazada. Además, la inseminación artificial suele dar muchos varoncitos. Si es selección de sexo, no, se me antoja caro y desconfío de esas cosas. Sobre todo aquí en Europa no hay muchos lugares donde te lo hacen.
En cuanto al cardio, Atomic dice que correr tras los niños o hacer caminatas o moverse un poco con las tareas de la casa) ya constituye de por sí una especie de ejercicio moderado, que tiende a "sway blue." Por eso ella prefiere mucha actividad.
Además, la observación personal que yo hice chequeando los threads, sobre todo uno que se llama algo así como "How we got our girls," la mayoría de las mamás que tienen varias niñas comparten el hecho de haber estado bajando de peso o haciendo dieta antes de la concepción y ser fanáticas del ejercicio físico, especialmente cardio.
La actriz Jessica Alba, que tiene dos niñas, hace una hora de treadmill todos los días. La profesora de fitness Denise Austin, que también hace mucho cardio, tiene dos niñas. Y una de mis mejores amigas que tiene niña, además de ser muy cuidadosa con la comida, corre una hora por día.
El último mes de mi sway, opté por no hacer nada porque detesto el cardio y el yoga (que me apasiona) no está considerado una actividad ideal para concebir niñas. Ya ves que no me resultó, tal vez porque justamente al no ser una persona sedentaria, lo mínimo que hacía, como llevar y traer a mi nene al cole o caminar para hacer las compras o lo que sea, constituía ejercicio moderado. Por eso sé que prefiero optar por el ejercicio intenso la próxima vez.
Volviendo al FIV-DGP qué es lo que te convence del tema? Un besito!

mariposa
June 27th, 2012, 04:24 PM
Hola! pues la verdad es que me entran dudas sobre si hacer o no, cardio intenso ya que sé que me costaría mucho hacerlo, además por otro lado, también crea masa muscular por mucho que sea cardio y no pesas...no sé, es algo que tengo que decidir. De todas maneras, he visto sways como el de zanacal, muy completo , donde no hizo absolutamente nada de deporte y espera niña....la verdad es que es complicado todo esto, y aún así el resultado no está garantizado. Por eso te comentaba lo de FIV-DGP, (fecundan in vitro tu óvulo con espermatozoides de tu marido y luego le hacen el DGP -diagnóstico genético previo- le analizan una de las células para ver si es niña o niño y te introducen el zigoto del sexo deseado. No sé, es un proceso complejo, pero te garantizas el sexo deseado. Yo le he dado vueltas al tema -hace poco en este thread de mi presentación ovofiv se presentó y va a hacerlo- porque en mi caso, no creo que pueda permitirme ir a por un tercer hijo, pero bueno, confiaré en que funcione el sway y ya se verá..... :think:

pink carol
July 2nd, 2012, 08:51 AM
Querida mariposa:
Acabo de volver de la ginecóloga. A las 21 semanas de embarazo acabo de perder nuestro bebé. Me siento tan mal, tan monstruosa por haber estado desilusionada por su sexo. Camino a casa cruzamos por la calle un par de mamás con niñas y te juro que jamás pensé que vería el día en que la niñas perderían todo su atractivo para mí.
Me siento horrible y tonta por haber llegado a pensar que hubiera preferido una niña en su lugar. Ahora daría cualquier cosa por tener a mi angelito de nuevo en mi panza. En este momento estoy devastada y por ahora no me vuelvo a plantear intentar. Excepto que quisiera intentar para que mi hijo tenga un hermanito, en este momento no puedo ni pensar en ello. Me siento devastada. Un hijo sano es mil veces más importante que si es niña o niño. Muy tarde he aprendido la lección.

mariposa
July 4th, 2012, 04:51 PM
Pero qué ha pasado? cómo es posible? Cuanto lo siento, pink carol, estoy en shock. No sé que decir... que tristeza y desolación debes sentir...no puedo ni imaginarlo. No he pasado por eso, pero sé lo que es estar de 21 semanas y sentirlo ... por otro lado entiendo ese sentimiento al ver las niñas, y como tú dices, darte cuenta de lo que es realmente importante al final...no siempre lo valoramos, tienes mucha razón, y a mí también me ha hecho pensar....y no puedo sino mandarte un gran abrazo y mucha fuerza para que te recuperes lo antes posible y puedas recuperar la sonrisa.....:kissy:

xHopeFaithLove
July 5th, 2012, 10:40 PM
welcome :) and good luck with your girl sway!

pink carol
July 6th, 2012, 03:04 AM
Pero qué ha pasado? cómo es posible? Cuanto lo siento, pink carol, estoy en shock. No sé que decir... que tristeza y desolación debes sentir...no puedo ni imaginarlo. No he pasado por eso, pero sé lo que es estar de 21 semanas y sentirlo ... por otro lado entiendo ese sentimiento al ver las niñas, y como tú dices, darte cuenta de lo que es realmente importante al final...no siempre lo valoramos, tienes mucha razón, y a mí también me ha hecho pensar....y no puedo sino mandarte un gran abrazo y mucha fuerza para que te recuperes lo antes posible y puedas recuperar la sonrisa.....:kissy:

Muchas gracias, mariposa. Te juro por lo más sagrado que existe que este golpe me hizo ver la realidad. Daría todas las niñas del mundo por recuperar a mi varoncito. Lo perdimos como consecuencia de la amniocentesis. Aparentemente el bebé no tenía suficiente líquido amniótico. Me siento tan culpable por haber hecho este examen, pero a mi edad queríamos estar seguros de que el bebé no viniera con problemas. Ahora tengo el certificado que testimonia que el bebé era 100% sano pero ya no tengo bebé.
Como le dije a Atomic, voy a hacer un sway pero muy ligero porque no quiero afectar mi fertilidad. Mi bebé era sano y lo único que me importa es que el próximo también lo sea, así que no voy a dejar que el sway afecte la salud de mi próximo bebé.

mariposa
July 6th, 2012, 03:51 AM
Soy consciente de que nada podrá animarte, pero yo creo que a pesar de la inmensa tristeza, no deberías sentirte culpable por haberte realizado la prueba, yo entiendo tu preocupación respecto a que pudiera venir con algún problema, el factor edad, etc....claro que uno nunca piensa que le vaya "a tocar" que pase algo así. Espero que con el paso de los días, te vayas sintiendo más animada y fuerte.
Me parece que has tomado la decisión correcta respecto a tu próximo "sway", un bebé sano es lo MAS importante, y seguro que en unos meses nos estarás dando la gran noticia!!! Mucho ánimo y un fuerte abrazo :bighug: