Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 31

Thread: Hello ladies

  1. #21
    Dream User

    Join Date
    Jun 2012
    Location
    Switzerland
    Posts
    98
    Post Thanks / Like
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Querida mariposa:
    No te preocupes por el idioma. Hay todo un thread en holandés con gente de esa nacionalidad. Con las otras chicas, habla en inglés y nosotras en castellano.
    Con respecto a los suplementos, cuando miras los hábitos de las mujeres que tienen niñas, suelen ser afectas a los productos lácteos, ya sea leche, yogur o queso. El problema está cuando a la dieta le agregas suplementos de calcio y magnesio como se aconseja en In-Gender, porque según parece, cuanto más vitaminas de lo que sea agregas, más el cuerpo recibe la señal de que el ambiente es propicio para concebir hombrecitos. Atomic no es amiga de los lácteos porque concibió a sus cuatro varoncitos consumiendo mucho y también muchos suplementos. Dice que cuando concibió a su nena, nunca había consumido tan poco lácteo en su vida.
    Yo creo que la proteína de mi dieta la voy a basar en productos lácteos mayormente (por una cuestión de cábala) pero no voy a agregar suplementos de calcio y magnesio. Después de todo, las mamás de nenas no toman suplementos sino que rutinariamente consumen los alimentos directos. Otro saludo!

  2. #22
    Big Dreamer
    mariposa's Avatar
    Join Date
    May 2012
    Location
    Europe
    Posts
    422
    Post Thanks / Like
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    ah! pues perfecto entonces! hablamos en castellano por aquí! yo encantada
    Respecto a lo del calcio, eso había pensado yo.... nada de suplementos vitamínicos, y alimentarme 3 meses antes a base de arroz blanco hervido, lechuga, pepino, berenjena, manzanas y peras sin piel y lácteos desnatados. Nada de carne ni pescado... la verdad es que como todavía tengo tiempo, pues no tengo claro al 100% como montar el "sway" especialmente en temas de frecuencia/abstinencia, si tomar o no vitex... no sé, seguiré investigando y cuando tenga el "sway" preparado te lo haré saber, ya que me encantaría tener tu opinión!!
    Estamos en contacto! un beso!
    Mom to my DS and my baby girl

    Thank you Atomic and Gender Dreaming

    link to my sway:
    http://genderdreaming.com/forum/add-...y-attempt.html

  3. #23
    Dream User

    Join Date
    Jun 2012
    Location
    Switzerland
    Posts
    98
    Post Thanks / Like
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Es más o menos lo que yo pienso hacer: una dieta restrictiva similar a la tuya, sin suplementos, excepto la aspirineta de bebé, el vitex, el ácido fólico... y estoy analizando en qué consiste este saw palmetto para bajar la testosterona. Tal vez regaliz para mi esposo... En fin, yo tengo todavía más tiempo que tú porque lo mío sería recién para el 2014. Primero tengo que dedicarle tiempo al pequeñín en mi pancita y (aun más difícil) convencer a mi esposo de un tercer hijo! No olvides también incluir las sesiones extenuantes de cardio. Creo que eso es esencial, porque yo siempre estuve en buen peso, pero para concebir niñas es mejor estar muy delgada. Atomic calculó que el BMI ideal rondaría entre 18.5 y 20 para una niña. No menos de 18.5 porque pones en riesgo tu fertilidad. Un beso y si hay algo en inglés que no te quede muy claro me puedes consultar

  4. #24
    Big Dreamer
    mariposa's Avatar
    Join Date
    May 2012
    Location
    Europe
    Posts
    422
    Post Thanks / Like
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Hola! acabo de ver tu respuesta, porque no me llegan las notificaciones a no ser que entre en el panel de control y a veces me despisto jeje....
    Uff, lo del cardio, no sé que decirte, yo creo que optaré por no hacer nada, porque Atomic dice que o haces mucho o mejor no hacer nada, y yo hago 2-3 sesiones a la semana pero eso sería claramente insuficiente, así que pararé de hacer deporte 6 semanas antes del intento. Lo del BMI sí que espero llegar! Ahora mismo estoy en torno a un 21.
    Espero que convenzas a tu marido de ir a por un tercero...dicen que a la tercera va la vencida, verdad? Y has pensado en hacer FIV-DGP? yo últimamente le doy vueltas, aunque imagino que lo haremos de manera natural y a ver que pasa!!
    Muchas gracias por tu ayuda, eres un encanto!! besos!!!
    Mom to my DS and my baby girl

    Thank you Atomic and Gender Dreaming

    link to my sway:
    http://genderdreaming.com/forum/add-...y-attempt.html

  5. #25
    Dream User

    Join Date
    Jun 2012
    Location
    Switzerland
    Posts
    98
    Post Thanks / Like
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Por FIV-DPG a qué te refieres? A inseminación artificial? Si es eso, no, porque a pesar de mi edad nunca tuve problemas para quedar embarazada. Además, la inseminación artificial suele dar muchos varoncitos. Si es selección de sexo, no, se me antoja caro y desconfío de esas cosas. Sobre todo aquí en Europa no hay muchos lugares donde te lo hacen.
    En cuanto al cardio, Atomic dice que correr tras los niños o hacer caminatas o moverse un poco con las tareas de la casa) ya constituye de por sí una especie de ejercicio moderado, que tiende a "sway blue." Por eso ella prefiere mucha actividad.
    Además, la observación personal que yo hice chequeando los threads, sobre todo uno que se llama algo así como "How we got our girls," la mayoría de las mamás que tienen varias niñas comparten el hecho de haber estado bajando de peso o haciendo dieta antes de la concepción y ser fanáticas del ejercicio físico, especialmente cardio.
    La actriz Jessica Alba, que tiene dos niñas, hace una hora de treadmill todos los días. La profesora de fitness Denise Austin, que también hace mucho cardio, tiene dos niñas. Y una de mis mejores amigas que tiene niña, además de ser muy cuidadosa con la comida, corre una hora por día.
    El último mes de mi sway, opté por no hacer nada porque detesto el cardio y el yoga (que me apasiona) no está considerado una actividad ideal para concebir niñas. Ya ves que no me resultó, tal vez porque justamente al no ser una persona sedentaria, lo mínimo que hacía, como llevar y traer a mi nene al cole o caminar para hacer las compras o lo que sea, constituía ejercicio moderado. Por eso sé que prefiero optar por el ejercicio intenso la próxima vez.
    Volviendo al FIV-DGP qué es lo que te convence del tema? Un besito!
    Last edited by pink carol; June 27th, 2012 at 02:15 AM.

  6. #26
    Big Dreamer
    mariposa's Avatar
    Join Date
    May 2012
    Location
    Europe
    Posts
    422
    Post Thanks / Like
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Hola! pues la verdad es que me entran dudas sobre si hacer o no, cardio intenso ya que sé que me costaría mucho hacerlo, además por otro lado, también crea masa muscular por mucho que sea cardio y no pesas...no sé, es algo que tengo que decidir. De todas maneras, he visto sways como el de zanacal, muy completo , donde no hizo absolutamente nada de deporte y espera niña....la verdad es que es complicado todo esto, y aún así el resultado no está garantizado. Por eso te comentaba lo de FIV-DGP, (fecundan in vitro tu óvulo con espermatozoides de tu marido y luego le hacen el DGP -diagnóstico genético previo- le analizan una de las células para ver si es niña o niño y te introducen el zigoto del sexo deseado. No sé, es un proceso complejo, pero te garantizas el sexo deseado. Yo le he dado vueltas al tema -hace poco en este thread de mi presentación ovofiv se presentó y va a hacerlo- porque en mi caso, no creo que pueda permitirme ir a por un tercer hijo, pero bueno, confiaré en que funcione el sway y ya se verá.....
    Mom to my DS and my baby girl

    Thank you Atomic and Gender Dreaming

    link to my sway:
    http://genderdreaming.com/forum/add-...y-attempt.html

  7. #27
    Dream User

    Join Date
    Jun 2012
    Location
    Switzerland
    Posts
    98
    Post Thanks / Like
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Querida mariposa:
    Acabo de volver de la ginecóloga. A las 21 semanas de embarazo acabo de perder nuestro bebé. Me siento tan mal, tan monstruosa por haber estado desilusionada por su sexo. Camino a casa cruzamos por la calle un par de mamás con niñas y te juro que jamás pensé que vería el día en que la niñas perderían todo su atractivo para mí.
    Me siento horrible y tonta por haber llegado a pensar que hubiera preferido una niña en su lugar. Ahora daría cualquier cosa por tener a mi angelito de nuevo en mi panza. En este momento estoy devastada y por ahora no me vuelvo a plantear intentar. Excepto que quisiera intentar para que mi hijo tenga un hermanito, en este momento no puedo ni pensar en ello. Me siento devastada. Un hijo sano es mil veces más importante que si es niña o niño. Muy tarde he aprendido la lección.

  8. #28
    Big Dreamer
    mariposa's Avatar
    Join Date
    May 2012
    Location
    Europe
    Posts
    422
    Post Thanks / Like
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Pero qué ha pasado? cómo es posible? Cuanto lo siento, pink carol, estoy en shock. No sé que decir... que tristeza y desolación debes sentir...no puedo ni imaginarlo. No he pasado por eso, pero sé lo que es estar de 21 semanas y sentirlo ... por otro lado entiendo ese sentimiento al ver las niñas, y como tú dices, darte cuenta de lo que es realmente importante al final...no siempre lo valoramos, tienes mucha razón, y a mí también me ha hecho pensar....y no puedo sino mandarte un gran abrazo y mucha fuerza para que te recuperes lo antes posible y puedas recuperar la sonrisa.....
    Mom to my DS and my baby girl

    Thank you Atomic and Gender Dreaming

    link to my sway:
    http://genderdreaming.com/forum/add-...y-attempt.html

  9. #29
    Dream User
    xHopeFaithLove's Avatar
    Join Date
    Jul 2012
    Posts
    51
    Post Thanks / Like
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    welcome and good luck with your girl sway!
    *Ashley*
    diagnosed PCOS: May 2012.. clomid and we got our baby GIRL 2014! TTC again for some more pink!




    PROUD FUR MOM

  10. #30
    Dream User

    Join Date
    Jun 2012
    Location
    Switzerland
    Posts
    98
    Post Thanks / Like
    Downloads
    0
    Uploads
    0
    Quote Originally Posted by mariposa View Post
    Pero qué ha pasado? cómo es posible? Cuanto lo siento, pink carol, estoy en shock. No sé que decir... que tristeza y desolación debes sentir...no puedo ni imaginarlo. No he pasado por eso, pero sé lo que es estar de 21 semanas y sentirlo ... por otro lado entiendo ese sentimiento al ver las niñas, y como tú dices, darte cuenta de lo que es realmente importante al final...no siempre lo valoramos, tienes mucha razón, y a mí también me ha hecho pensar....y no puedo sino mandarte un gran abrazo y mucha fuerza para que te recuperes lo antes posible y puedas recuperar la sonrisa.....
    Muchas gracias, mariposa. Te juro por lo más sagrado que existe que este golpe me hizo ver la realidad. Daría todas las niñas del mundo por recuperar a mi varoncito. Lo perdimos como consecuencia de la amniocentesis. Aparentemente el bebé no tenía suficiente líquido amniótico. Me siento tan culpable por haber hecho este examen, pero a mi edad queríamos estar seguros de que el bebé no viniera con problemas. Ahora tengo el certificado que testimonia que el bebé era 100% sano pero ya no tengo bebé.
    Como le dije a Atomic, voy a hacer un sway pero muy ligero porque no quiero afectar mi fertilidad. Mi bebé era sano y lo único que me importa es que el próximo también lo sea, así que no voy a dejar que el sway afecte la salud de mi próximo bebé.

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •